Un upgrade al alcance de los dedos




Volver la casa inteligente en aspectos tan cotidianos como la iluminación, temperatura o conectividad es un plus innegable en estos tiempos en que nuestras cuatro paredes se han vuelto nuestro gimnasio, oficina, restaurante, nuestro mundo cercano, casi, casi 24/7. Con esto en mente y para facilitarnos la vida, Schneider incorporó una serie de funcionalidades prácticas a su nueva línea de interruptores y enchufes Orion Class. Por ejemplo, sensores de movimiento, dimmers y termostatos permiten ahorrar energía significativamente, al tiempo que optimizan el modo en que funcionan las luces y clima interno. Puedes bajar la temperatura si vas a hacer gimnasia en casa, o atenuar las luces para una buena visión de tu presentación online. Si alguien olvidó su cargador, puedes usar los terminales USB, o conectar monitores y televisores inteligentes directamente por HDMI para dar una buena función de cine a la familia.

Son especificaciones probablemente impensables hace 10 años para una casa, pero que hoy van marcando la ruta de lo que será el hogar de un futuro más que cercano.

#OrionClass #Schneider.

SE.com/cl/OrionClass

El enchufe del futuro: antihuellas, antibacteriano, repelente al agua, antiestático y con capacidad de regeneración ante micro-arañazos. Fenix NTM ® es un material diseñado en Italia que incorpora nanotecnología y viene a complementar las nuevas materialidades que Schneider ofrece a sus clientes con el fin de mejorar los beneficios de los artefactos instalados en sus hogares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.