Admiren a los dinosaurios en este pequeño avance de Jurassic World: Dominion

La nueva película de la franquicia que nació con Jurassic Park debutará durante 2022.


Universal dio a conocer un nuevo y breve adelanto de lo que será Jurassic World: Dominion. Con miras al lanzamiento de un avance más extenso de la mano de las funciones de Rápido y Furioso 9 en Estados Unidos, el estudio dio a conocer un pequeño avance para la próxima entrega de la franquicia que arrancó con Jurassic Park.

Como podrán ver a continuación, este teaser se enfoca en los dinosaurios que a partir de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom estarán sueltos en la Tierra. No obstante, de acuerdo a los detalles que se han revelado sobre el avance que debutará con Rápido y Furioso 9, esta escena no estaría ambientada en el presente e incluirá momentos situados “hace 65 millones de años, durante el período Cretácico, cuando los dinosaurios vagaban por toda la Tierra”.

En ese sentido, se pueden apreciar a distintos tipos de esas criaturas y nuevamente vuelve a destacar el dinosaurio con plumas que figuró en una foto anterior.

Si bien todavía no está claro cuándo será lanzada la versión completa de este adelanto para todo el público, Universal promete que aquel avance de 5 minutos contará con parte de la música de Michael Giacchino y mostrará “cómo era la Tierra mucho antes de que existieran los humanos y contará la historia del origen de cómo el ADN de los dinosaurios llegó por primera vez a ser transportado por un mítico mosquit ”. Todo además de ofrecer “algunas sorpresas auténticas de Jurassic con los dinosaurios que más tarde deambulan por una Tierra que es decididamente menos suya”.

Jurassic World: Dominion será dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) y además de contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen y Clarie, contemplará el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum como Ellie Satler, Alan Grant e Ian Malcolm, respectivamente.

En estos minutos, el estreno de Jurassic World: Dominion está fijado para junio de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.