Ahora le llegó la hora a la WonderCon por el coronavirus

wonder-con

Sus organizadores también se hacen cargo de la Comic-Con de San Diego, pero por ahora no han tomado una decisión sobre el evento internacional.


A lo largo del año, la Comic-Con de San Diego y la Comic-Con de Nueva York se alzan como los eventos más importantes del año en lo que concierne a los cómics y la cultura pop en Estados Unidos. Pero la WonderCon, realizada en California, también es una de las más importantes.

Pero ahora la organización del evento, que también se hace cargo del evento de San Diego, informó que la WonderCon ha sido cancelada para su fecha originalmente fijada para abril próximo. Todo se debe al brote del coronavirus.

"Para proteger la salud pública y bajar la tasa de transmisión del COVID-19, el Departamento de Salud Pública de California anunció una recomendación de que los eventos y reuniones de más de 250 personas deberían ser postergadas o canceladas", informaron. "Comic-Con, organizador de la WonderCon, seguirá esta recomendación", agregaron en el comunicado.

De este modo, el evento de la ciudad de Anaheim, que se haría entre el 10 y el 12 de abril, será postergado a una fecha posterior e informarán sobre el proceso de devolución de entradas durante los próximos días.

Al mismo tiempo, remarcaron que están trabajando de cerca con las autoridades de San Diego y por ahjora no han tomado una decisión sobre la Comic-Con Internacional que se hará entre el 23 y el 26 de julio.

Comenta