Bob Odenkirk protagonizará una película de acción cuyo estreno fue aplazado

odenkirk

Nobody es una película con un guión del escritor de John Wick y dirigida por el responsable de Hardcore Henry.


Bob Odenkirk, el actor que interpreta a Saul Goodman en el universo televisivo iniciado con Breaking Bad, dará otro salto en su carrera para protagonizar una película. Pero no se trata de cualquier producción, ya que se convertirá en un héroe de acción.

La película se titula Nobody (Nadie) y cuenta con un equipo llamativo. De partida, es dirigida por Ilya Naishuller, quien previamente se encargó de Hardcore Henry, y su historia fue realizada por Derek Kolstand, guionista de John Wick.

Con una historia que se centrará en un padre que vive en los suburbios y que todos miran en menos, su gancho implicará un cambio completo en su vida luego de que un par de ladrones entran a su hogar.  Y obvio que solo por eso no somos pocos los que queremos verla.

Pero aunque el proyecto suena muy llamativo, y su estreno estaba programado para el 14 de agosto, eso ya no va más por el COVID-19.

Según planean en The Hollywood Reporter, ahora habrá que esperar hasta el 26 de febrero de 2021 para ver a Odenkirk como nunca antes lo hemos visto. Literalmente en acción.

Una lástima.

Comenta