Chris Hemsworth agradeció la buena recepción de Extraction en Netflix

El actor quiso enviarle un saludo a sus fanáticos considerando que la película podría romper un récord del servicio de streaming.


Netflix nunca ha sido muy transparente con sus cifras de audiencia ni con cómo mide la popularidad de los títulos originales de su catálogo, sin embargo, si quieren confiar en el streaming y Chris Hemsworth, Extraction estaría a punto de convertirse en una de las producciones más exitosas de la historia de la plataforma.

Extraction o Misión de Rescate como es conocida en América Latina se estrenó el pasado 24 de abril en el servicio de streaming y, de acuerdo a lo revelado por Hemsworth a través de su cuenta de Instagram, está a punto de convertirse en el mejor estreno de una película en Netflix hasta la fecha, ya que podría llegar a cerca de 90 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas disponible en la plataforma.

Obviamente, más allá de lo que ofrece Extraction como película su popularidad tiene que ver con que actualmente muchas personas están en su casa debido al coronavirus y la demanda de servicios como Netflix ha incrementado.

No obstante, Hemsworth está muy satisfecho con la recepción de la película e incluso publicó un video para agradecerle a los fanáticos.

“Hola, chicos, espero que les vaya bien”, dice el actor en el registro publicado en su cuenta de Instagram. “Solo quiero agradecer enormemente a todos los que vieron Extraction, la han convertido en la película número uno del planeta en este momento, y parece que será la película más grande de Netflix de todos los tiempos, lo cual es absolutamente alucinante”.

Desde el estreno de la película sus responsables han tanteado la posibilidad de concretar una secuela o precuela de la historia de Tyler Rake. Y aunque aún no hay nada seguro, Hemsworth parece interesado en la idea.

“Se ha hablado mucho y se han hecho preguntas sobre secuelas y precuelas y todo tipo de cosas, y todo lo que puedo decir es quién sabe”, señaló el actor. “Pero con esta cantidad de apoyo, es algo en lo que estaré bastante entusiasmado de regresar”.

Puedes ver el video de Hemsworth aquí:

Comenta