Christopher Nolan promete “llevar al público a un viaje que tal vez no hayan tenido antes” junto a las nuevas fotos de Tenet

La próxima película del director aún no posterga su estreno que permanece fijado para el 17 de julio en Estados Unidos.


El día que Tenet finalmente llegue a los cines, Christopher Nolan promete que la audiencia de su nueva película tendrá una experiencia sin precedentes.

En una nueva entrevista con la revista Total Film (vía Games Radar), el director abordó las ambiciones de su nuevo proyecto y, aunque no entró en detalles sobre la misteriosa trama, advirtió que Tenet sería algo totalmente novedoso.

“Es una película de gran ambición y gran escala que toma un género, por decir una película de espías, y trata de llevarlo a un territorio nuevo y trata de llevar al público a un viaje que tal vez no hayan tenido antes, y que tal vez no sean esperando”, dijo el director.

Estas declaraciones de Nolan sumadas a los comentarios anteriores del protagonista de Tenet, John David Washington sobre cómo esta cinta definiría a la próxima década del cine, sin duda contribuyen a crear aún más expectativas en torno a lo nuevo del director de Dunkirk.

Pero, como lamentablemente aún tendremos que esperar un poco más para conocer la apuesta de Tenet de primera mano, por ahora solo podemos tratar de seguir descifrando la apuesta de la película con las nuevas fotos que reveló Total Film junto a las declaraciones de Nolan.

Estas imágenes nos muestran al director colaborando con John David Washington en la filmación de una escena que ya fue tanteada en el adelanto más reciente, al actor como el enigmático protagonista y al personaje de Elizabeth Debicki.

Tenet aún mantiene su estreno fijado para el 17 de julio en Estados Unidos, sin embargo, aún no hay nada que asegure que la película efectivamente logrará estrenarse en esa fecha.

Comenta