John David Washington cree que Christopher Nolan definirá la próxima década del cine con Tenet

El actor no escatimó en elogios para la nueva película del director de Dunkirk.


John David Washington está convencido de que Tenet será otra gran entrega de Christopher Nolan y a tal nivel llega la confianza del actor que encabeza esta nueva producción que en una reciente entrevista advirtió que la película definirá a la próxima década del cine.

Durante una entrevista a propósito del lanzamiento del nuevo tráiler de Tenet en Fortnite, Washington advirtió que el adelanto daba “pepitas de información y solo migajas de información sobre la película”. Todo antes de añadir que la apuesta de esta cinta es algo diferente y potencialmente revolucionario.

“Estamos familiarizados con las películas (de Nolan), pero esto parece algo diferente”, dijo Washington. “Parece que aquí es donde él nos va a llevar a los próximos 10 o 15 años del cine”.

Por supuesto, no es extraño que los actores hablen bien de sus proyectos pero el comentario de Washington no parece una impresión al azar y de seguro ayudará a generar más expectativas entorno a la película.

En ese sentido, la pregunta más importante que dejan las declaraciones de Washington es cómo se traducirá esto en la historia de Tenet. Pero lamentablemente tendremos que esperar hasta julio (u otra fecha futura si la pandemia así lo dicta) para averiguarlo.

Comenta