Death Stranding 2 ya estaría en desarrollo de acuerdo a Norman Reedus

A través de una entrevista el actor confirmo el desarrollo de la secuela del juego.


Aú7n no ha sido confirmado por Kojima productions, pero Norman Reedus ya habría confirmado que Death Stranding 2 está en desarrollo.

En una entrevista con Leo Edit, el actor habló sobre su trabajo, entre ello, el juego junto con Kojima. Cuando le enumeraron parte de su trabajo en el último tiempo, incluido Death Stranding, es que este mencionó que “acabamos de empezar el segundo”.

A pesar de que el juego no ha sido confirmado, Kojima ha publicado imágenes de un estudio de captura de movimiento durante las últimas semanas, entregando las primeras pistas del nuevo trabajo del estudio.

Aunque el juego todavía no es confirmado, y en caso de ser cierto, es probable que aún falten unos años para la llegada del juego, sobre todo si es que se tiene en cuenta que para la primera entrega tardaron entre dos y tres años en realizar toda la captura de movimiento.

“Me tomó tal vez dos o tres años terminar todas las sesiones de MoCap y todo. Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso”, agrega el actor.

Death Stranding se lanzó en noviembre de 2019 para PlayStation 4, y es el primer juego de Kojima tras su salida de Konami.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.