Diablo Immortal se convierte en el juego peor valorado de Blizzard en Metacritic

El juego tiene una valoración de 0,5 de 10.


Han pasado unos días desde el lanzamiento de Diablo Immortal, pero el juego aunque ha tenido buenos comentarios a su jugabilidad, se ha llenado de críticas por el agresivo sistema de micro-transacciones con el que cuenta, y que obliga a los jugadores a pagar si es que quieren subir al máximo el nivel de sus personajes.

El juego que llegó a dispositivos móviles, iOS y Android, actualmente se ha convertido en uno de los juegos peor valorados de Metacritic, a la vez que se ha convertido en el juego de Blizzard con una peor valoración en la plataforma, la cual actualmente va en 0,5 de 10, con más de 2600 reseñas.

Diablo Immortal de esta forma supera a Burning Crusade, que aunque tiene la misma nota, tiene un menor porcentaje de reviews negativas, y menos reseñas, 371.

La gran mayoría de las críticas apuntan al sistema de monetización y al ‘pay 2 win’, que en esta ocasión, varios reportes han surgido que mejorar un personaje al máximo costaría más de 100.000 dólares, eso o jugar por alrededor de 10 años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.