El primer vistazo a Red Hood en la tercera temporada de Titans

Jason Todd asumirá esa identidad a raíz de sus problemas con el equipo en los episodios pasado.


Un teaser lo había prometido y durante este lunes finalmente se dio a conocer el primer vistazo a la apariencia que tendrá Red Hood en la tercera temporada de Titans.

Lamentablemente este acercamiento a la nueva apariencia de Jason Todd en la serie no se trata de una foto del actor Curran Walters en el traje, sino que consiste en dos artes conceptuales.

No obstante, esas imágenes igual sirven para anticipar que esta versión de Jason Todd vestirá una chaqueta café junto a una capucha roja y un casco del mismo color mientras que en el uniforme negro lucirá un símbolo rojo del murciélago en su pecho.

En los cómics de DC la transformación de Jason Todd en Red Hood se produjo tras su resurrección después su muerte a manos del Joker. Sin embargo, como ya se había anticipado, en Titans este cambio se producirá a raíz de los eventos de la segunda temporada.

Como recordarán, en ese ciclo de la serie Jason fue secuestrado por Deathstroke y estuvo apunto de morir. No obstante, no recibió contención emocional por parte del resto del equipo y las disputas internas lo llevaron a alejarse de ellos en el final de la segunda temporada.

Por ahora no está claro cómo la trama de Red Hood se entrelazará con la propuesta de la tercera temporada de Titans que también sumará a personajes como Barbara Gordon mientras Blackfire y Sacrecrow serán los antagonistas. En ese sentido, el principal antecedente al respecto es que Jason asumirá la identidad de Red Hood “en su obsesión por acabar con su antiguo equipo” y los Titanes llegarán a Gotham.

Por otra parte, en paralelo a la publicación de este primer vistazo a Red Hood, el director de fotografía de Titans también reveló un acercamiento a Jason Todd en la nueva temporada.

La tercera temporada de Titans será emitida por HBO Max y aún no tiene una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.