Confirmado: Barbara Gordon aparecerá en la nueva temporada de Titans

barbara gordon

El director Boris Mojsovski además confirmó que Iain Glen volverá a aparecer como Bruce Wayne en la próxima entrega de la serie.


Después de una seguidilla de rumores al respecto, este jueves el director de fotografía  de Titans, Boris Mojsovski, confirmó que Barbara Gordon aparecerá en los nuevos episodios de la serie.

Durante una conversación en vivo transmitida por la página en Facebook de The Canadian Society of Cinematographers, Mojsovski contó que Barbara Gordon hará su debut durante el primer episodio de la tercera temporada de la serie.

Mojsovski, quien además dirigió el episodio "Atonement" segunda temporada, no entró en detalles sobre el rol que jugará "Babs" en esta temporada por lo que se desconoce si su aparición será breve o si se presentará como Oracle, Batgirl o simplemente con su identidad civil.

Sin embargo, además de tantear el rol de Barbara Gordon, el director de fotografía contó que Iain Glen volverá a aparecer como Bruce Wayne en esta nueva temporada y las aventuras de los Titanes los llevarán nuevamente a Gotham.

En ese sentido, pese a que por ahora no hay muchos detalles oficiales, es preciso recordar que los rumores que apuntaban al rol de Barbara en la tercera temporada de Titans decían que el personaje tendría un papel importante y se presentaría como nada más ni nada menos que Oracle y la comisionada de la Policía de Gotham. Pero nada de eso está confirmado.

La tercera temporada de Titans todavía no tiene una fecha de estreno y probablemente su producción se verá afectada por la contingencia del COVID-19.

Comenta