El vestido de la Reina de Mayo de Midsommar se subastó por $65 mil dólares

En total, la subasta de Midsommar realizada por A24 recaudó más de $100 mil dólares para una fundación.


A24 finalmente realizó la subasta de distintos objetos utilizados en Midsommar y como se anticipaba desde que el estudio anunció que vendería diversas piezas utilizadas en la película dirigida por Ari Aster, el traje de la Reina de Mayo se remató por una impresionante suma de dinero.

De acuerdo a IndieWire, el atuendo que Florence Pugh vistió en la película y en la antesala de la subasta despertó el interés de cantantes como Ariana Grande y Halsey, finalmente se subastó por $65 mil dólares.

Pero mientras el vestido compuesto por 10 mil flores de seda se vendió por esa considerable suma, el resto de los artículos empleados en Midsommar también recaudaron bastante dinero.

Por ejemplo, el gorro de oso usado por el personaje de Jack Reynor se vendió por más de $4 mil dólares, la corona del vestido de la Reina de Mayo se vendió por $15 mil dólares y el mazo usado para aplastar el cráneo de un miembro del culto se subastó por $10 mil dólares, entre otras cosas.

Así, en total todos los artículos de Midsommar que fueron subastados por A24 lograron acumular $100 mil dólares para la fundación FDNY, que se dedica a apoyar a los bomberos de Nueva York y sus familias que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Pero A24 no solo subastó objetos de Midsommar y para apoyar a la organización NYC Health + Hospitals , que se dedica a proveer de comida y distintos cuidados a médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud; el estudio vendió el polerón que Zendaya visitó en Euphoria por $8 mil dólares y el skate del personaje de Sunny Sulji en Mid90s por $7mil dólares.

Comenta