El videojuego de Avatar presentado por Ubisoft llegará en menos de un año

La compañía anunció, en su nuevo reporte financiero, que el título desarrollado por Massive Entertainment llegará en el corto plazo.


A pesar de que no han existido mayores detalles sobre el videojuego, la compañía Ubisoft confirmó en su presentación ante los accionistas que Avatar: Frontiers of Pandora será lanzado antes de que termine su año fiscal a fines de marzo de 2023.

El videojuego en primera persona, que mezclará elementos de acción y aventura, se sitúa en el universo de la película y fue anunciado en 2017. El año pasado, como parte del E3 2021, se presentó un tráiler que abordó varios entornos del mundo de Pandora.

Avatar: Frontiers of Pandora es desarrollado por el estudio Massive Entertainment, quienes realizaron los juegos de The Division, en alianza con la productora Lightstorm, propiedad de James Cameron, y Disney.

Por ahora lo único claro es que existe la promesa de que explotaremos la Frontera Oeste, un lugar nunca antes visto de Pandora, explorando el mundo que reacciona con los Na’vi y que está plagado de criaturas. Y obviamente en el camino estarán las fuerzas humanas de la RDA listas para ponernos problemas y explotar el mundo por ganancias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.