Es oficial: The Suicide Squad será el foco del nuevo juego de DC de Rocksteady

Los desarrolladores prometieron que revelarán detalles del título durante la convención virtual de DC.


Después de años de especulaciones, rumores y desmentidos, Rocksteady finalmente anunció a su nuevo videojuego basado en los personajes de los cómics de DC.

A través de su cuenta oficial en Twitter los desarrolladores de Batman Arkham confirmaron que su próximo título estará centrado nada más ni nada menos que en The Suicide Squad, el equipo de villanos que es obligado a realizar peligrosas misiones por parte de una organización gubernamental ficticia.

La imagen revelada con el anuncio de Rocksteady solo muestra a Superman con un blanco en su cabeza, pero la misma publicación promete que los detalles del título finalmente se darán a conocer el próximo sábado 22 de agosto en el evento virtual DC FanDome.

The Suicide Squad está lejos de ser una propiedad nueva de DC, sin embargo, durante los últimos se ha convertido en un foco de interés de la compañía. De hecho, esta franquicia ya fue el foco de una película en 2016 y actualmente Warner Bros está desarrollando otra cinta centrada en la Task Force X que planea estrenarse en 2021.

Comenta