Estas son las novedades que HyperX anunció en el CES 2021

Los nuevos artículos de la compañía incluyen productos con licencias para las consolas de Xbox.


La edición 2021 del Consumer Electronics Show (CES) continúa desarrollándose y ahora desde HyperX concretaron varios anuncios de productos para este año.

En el marco de su presentación, la compañía reveló que planea lanzar varios accesorios pensados en los fanáticos de los videojuegos y esta vez sus productos no solo contemplarán a los jugadores de PC sino que también tendrán en cuenta a los usuarios de consolas y en particular a aquellos que disfrutan de los dispositivos de Xbox.

En ese sentido, además de presentar a un nuevo teclado, nuevos audífonos y un nuevo mouse, HyperX dio a conocer algunos productos con licencia para las consolas de Microsoft por lo que, sin más preámbulos, los invitamos a revisar los nuevos productos de HyperX a continuación.

HyperX Alloy Origins 60

Este nuevo teclado se presenta como un dispositivo ultra-compacto del 60 por ciento que además tiene un diseño pensado para ahorrar espacio en el escritorio.

De acuerdo a HyperX, este teclado “utiliza diseños de LED expuestos de interruptores HyperX Red y teclas PBT de doble disparo con funciones secundarias impresas en los lados para un reconocimiento rápido”. Todo mientras también cuenta con el software HyperX INGENUITY para que los usuarios puedan personalizar su configuración, modos de juego e iluminación.

HyperX Pulsefire Haste

HyperX Pulsefire Haste es un mouse con interruptores TTC Golden Micro Dustproof y que, según la compañía que lo creó, cuenta con una alta durabilidad, diseño ultraligero, seis botones programables y memoria integrada.

Este mouse utiliza un cable USB HyperFlex y al igual que el teclado que mencionamos anteriormente se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY.

HyperX Cloud II Wireless

HyperX dice que estos audífonos son capaces de ofrecer una experiencia de juego inversiva con su “sonido envolvente 7.1 virtual personalizado HyperX” y “controladores de 53 mm que brindan un sonido rico y claro para juegos, trabajar desde casa y estudiar desde casa”.

Estos audífonos ofrecen hasta 30 horas de duración de batería y tienen un alcance inalámbrico de 20 metros.

HyperX Cloud Revolver + 7.1

Siguiendo con los audífonos, los HyperX Cloud Revolver + 7.1 también aseguran tener un sonido envolvente virtual y además cuentan con “controladores direccionales de 50 mm para ofrecer una mayor profundidad y ancho para una precisión de audio mejorada en juegos de disparos en primera persona y entornos abiertos”.

HyperX Cloud Buds

Mientras los audífonos anteriores están más pensados en el juego en casa, HyperX dice que esos dispositivos son más livianos e ideales para salir con ellos.Todo mientras también cuentan con un micrófono integrado, botón multi-función, batería de larga duración y “sonido premium de HyperX”.

HyperX ChargePlay Duo para Xbox

Como mencionamos al inicio de esta nota, las novedades de HyperX también contemplan productos para los usuarios de Xbox y particularmente la compañía anunció a HyperX ChargePlay Duo, una base de carga con licencia oficial de Xbox que es compatible con los controles inalámbricos de Xbox Serie X|S y Xbox One.

El HyperX ChargePlay Duo incluye una base pensada para un acoplamiento rápido de los controles, indicadores LED para el estado de la carga, y su empaque también contiene paquetes de baterías recargables de 1400 mAH.

HyperX CloudX Flight

Finalmente también se anunciaron a los HyperX CloudX Flight, los nuevos audífonos de HyperX con licencia oficial de Xbox.

Estos auriculares quieren destacar con su batería que dura hasta 30 horas, su mezclador incorporado que permite ajustar el audio del chat y el juego sin mayores complicaciones, y un indicador LED en el micrófono que sirve para reflejar su estado de conexión. Todo además de un además de un diseño que contempla cuero sintético flexible y memory foam para una mayor comodidad.

Los HyperX CloudX Flight serán compatibles con Xbox One y Xbox Serie X|S.

De acuerdo a HyperX, todos los productos que mencionamos anteriormente estarán disponibles durante este año en América Latina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.