Este año llegaría Warcraft a dispositivos móviles

Por el momento se desconocen detalles de que podría tratarse.


De la mano del más reciente informe financiero de Activision Blizzard se ha conocido que este año la desarrolladora llevaría a Warcraft a dispositivos móviles.

Según apuntan en el documento, se está planeando ““contenido nuevo sustancial para la franquicia de Warcraft en 2022″, agregando que “Por primera vez pondremos en manos de los jugadores contenido completamente nuevo de Warcraft para dispositivos móviles”.

Por el momento se desconoce de que tipo de contenido se podría tratar, y marcaría un hito en la franquicia que hasta el momento en dispositivos móviles sólo ha incursionado con el juego de cartas Hearthstone.

Hay que mencionar que este es el primer anuncio de juegos para móviles realizado por Blizzard desde la presentación de Diablo Inmortal, juego que fue altamente cuestionado por los fans.

De la mano del informe financiero de la compañía también se conoció que Infinity Ward se encargará del juego de Call of Duty de este año, esto mientras la franquicia no pasa por un buen momento con un descenso en su número de jugadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.