La serie de Falcon y Winter Soldier sumó dos nuevos actores

The Falcon and the Winter Soldier

En agosto del próximo año se estrenará la serie de Disney Plus que estará enmarcada en el universo de Marvel Studios.


Mientras continúan las filmaciones, The Falcon and the Winter Soldier acaba de sumar dos nuevos integrantes a su elenco.

De acuerdo a Deadline, Desmond Chiam (Reef Break, Now Apocalypse) y Miki Ishikawa (The Terror: Infamy) serán parte de la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus.

Por ahora es todo un misterio cuáles serán los personajes que interpretarán ambos actores en el marco de la serie que, tras los eventos de Avengers: Endgame, mostrará a Sam Wilson (Anthony Mackie) asumiendo el manto de Capitán América pese al rechazo del gobierno de Estados Unidos.

En ese escenario, Wilson contará con la ayuda de Bucky Barnes (Sebastian Stan), el ex-villano conocido como The Winter Soldier, para lidiar con nuevas amenazas como U.S Agent y viejos rivales como el Barón Zemo.

En ese sentido, Chiam y Ishikawa se sumarán a  un elenco que ya cuenta con Daniel Bruhl, Emily VanCamp y Wyatt Russell además de los actores principales. Esta será producida por Malcolm Spellman y dirigida por Kari Skogland.

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en agosto de 2020 a través de Disney Plus.

Comenta