Cancelaron el estreno de Fargo fijado para abril

fargo

La cadena FX tuvo que postergar el lanzamiento de la cuarta temporada debido a que suspendieron grabaciones a raíz del coronavirus.


Aunque varias películas ya han postergado sus estrenos en la pantalla grande, por primer vez una de esas medidas ha afectado a una serie de televisión.

FX Networks anunció que la cuarta temporada de Fargo, fijada originalmente para el próximo 19 de abril, ya no será lanzada en la fecha original.

La decisión no solo afectará a la audiencia que esperaba al nuevo ciclo protagonizado por Chris Rock, sino que también implicará que la serie ya no podrá ser incluida entre los nominados de los Premios Emmy 2020.

Por ahora no existe una nueva fecha de estreno, ya que la medida se debe a que paralizaron grabaciones que faltaban por completar a raíz del coronavirus. Solo una vez que ese proceso de producción se retome, FX podrá evaluar una nueva fecha de estreno.

Fargo no será la única serie afectada en su estreno, ya que múltiples series han tenido que parar sus grabaciones.

Peor aún, la falta de ese contenido eventualmente generará un vacío tanto en las cadenas como en los streamings, ya que ninguna agenda está libre de los problemas generados por el COVID-19.

Comenta