Ghost of Tsushima permitirá limpiar la sangre de la Katana

Los jugadores podrán realizar el movimiento tras cada combate.


Cada vez falta menos para el lanzamiento de Ghost of Tsushima y nuevos detalles salen a la luz del juego. Ahora fue dado a conocer que el juego tendrá un botón especial para limpiar la sangre de la katana.

El movimiento, que se conoce como Chiburi, los jugadores lo podrán realizar tras cada combate, dándole un poco más de teatrilidad y un estilo más cinematográfico al juego.

En este mismo sentido, Jason Connel, director creativo del juego apuntó que se puede realizar de dos maneras, una de estas tras quedarse mucho rato parado sin hacer nada. Por otro lado, “hay una función o un botón que te permite envainar y desenvainar la espada, y si hay sangre en ella realizará una de esas acciones", mencionó.

Cabe recordar que el juego apuesta fuerte por la cinematografía, e incluso contará con un modo que permite jugar en blanco y negro.

Cabe recordar que la semana pasada se realizó un State of Play centrado únicamente en el juego desarrollado por Sucker Punch, donde se trataron diferentes elementos como el combate, la exploración y la personalización.

Según se dio a conocer la transmisión se convirtió en el State of Play más visto desde el inicio de los programas.

Comenta