HackGirls realizará un taller gratuito de Análisis de Datos en Santiago

HACKGIRLS(1)(1)

La instancia de aprendizaje para mujeres interesadas en la industria de la ciencia se realizará el 4 de febrero en Santiago.


HackGirls está organizando una actividad gratuita para todas las mujeres que quieran aprender las nociones básicas del mundo del Data Science, intercambiar experiencias de trabajo y generar redes de contacto. Este martes 4 de febrero se llevará a cabo el Taller de Análisis de Datos.

"Diariamente se generan grandes volúmenes de datos y es fundamental aprender a manejarlos. Es por razón que hemos creado un taller práctico para que puedas dar tus primeros pasos en el mundo del Data Science". señala una de las socias fundadoras de HackGirls, Camila Sánchez.

Para esta versión, se dará una instancia de aprendizaje, otra de conversación y, finalmente, una de networking entre las mujeres que participen. Además, se analizarán las últimas tendencias de uso de tecnología y metodologías utilizadas globalmente en la industria del análisis de datos.

El evento está enfocado en mujeres interesadas en la tecnología, la innovación y el emprendimiento. "Las interesadas aprenderán en un ambiente colaborativo". comenta otra de las socias fundadoras de HackGirls, Magdalena Claro.

En la actividad estará presente la bolsa de trabajos TI Get On Board y la Academia de Talentos Digitales Desafío Latam, desarrollándose el próximo martes 4 de ferbrero a las 19:00 horas, en las oficinas de la academia de talentos digitales, ubicadas en Miguel Claro #1074, Providencia.

El taller cuenta con cupos limitados, por lo que debes ingresar e inscribirte aquí para participar

Comenta