Salen a la luz supuestas imágenes del corto animado de The Last of Us

Last-Of-US

Las imágenes pertenecerían al ya cancelado proyecto Sony que pretendía vincular al juego original y la secuela.


En algún momento antes del anuncio del segundo juego de "The Last of Us" y el lanzamiento de la primera entrega, Sony buscaba realizar una película animada que funcionara como un puente entre ambos juegos. Finalmente el proyecto nunca vio la luz del día, ya que la compañía decidió cancelar el corto.

Pero el estudio OddFellows, que habría estado a cargo de realizar la animación, reveló en línea las imágenes de lo que hubiera sido. Las fotografías, habrían sido subidas a una página del portafolio del estudio, cuando Nerds4.life las encontró y difundió. Al momento OddFellows ha eliminado la página portafolio, pero las imágenes aún pueden encontrarse en Google e Imgur.

El corto habría funcionado como un resumen de los acontecimientos del primer juego, para poner al día a los nuevos fans de la franquicia y refrescarle la memoria a los más antiguos.

Lo que resulta sorprende de las imágenes es que el diseño de los personajes y del mundo son muy distintos al del juego, y no es por el cambio de 3D a 2D, sino que es una re-imaginación totalmente nueva de cómo podrían verse Ellie y Joel. OddFellows citó a la precuela animada de "Blade Runner 2049""The Animatrix" como influencias en su sitio web, teniendo el corto un diseño distinto al material de origen.

"Nuestra propuesta era reinterpretar cada uno de los capítulos del juego con un tratamiento visual único, usando narrativas que nos permitieran crear un puente entre ambos estilos, y viajar entre el pasado y el presente. Finalmente Sony decidió no continuar con el proyecto", concluía su sitio web.

Se desconoce si Sony habría perseguido un enfoque diferente para emular este elemento de resumen para "The Last Of Us Part 2" con otro estudio o si eliminó la idea por completo.

Aquí te dejamos las rumoreadas imágenes del corto que nunca fue:

"The Last of Us Part 2" saldrá a la venta el 29 de mayo de este año para PlayStation 4.

Comenta