La segunda temporada de The Witcher finaliza su producción y se filtran nuevos miembros del elenco

Un reporte da cuenta de siete nuevos miembros del elenco que se sumarán en el nuevo ciclo que acaba de terminar su filmación.


Luego de muchos retrasos y mas de un año en producción, varios miembros del elenco y el equipo confirmaron que las filmaciones de la segunda temporada de The Witcher llegaron a su fin. Aun así, un nuevo reporte habría filtrado a nuevos actores que se sumarán durante este nuevo ciclo.

Desde Redanian Intelligence dan cuenta de siete nuevos roles que aparecerán en la segunda temporada. El primero de ellos se trataría de Eredin, el líder de la Cacería Salvaje que sería interpretado por Sam Hazeldine (Peaky Blinders). En la historia de los libros y los juegos, es el rey de los Jinetes Rojos que buscan a Ciri, por lo que entrará en conflicto directo con Geralt.

También llegarán la hechicera élfica Lara Dorren, interpretada por Niamh McCormack, la profeta élfica Ithlienne, interpretada por Annie Firbank, el escribano Jarre, interpretado por Joseph Payne, y el Rey Vizimir de Redania, interpretado por Ed Birch.

Junto a ellos también estarán Annia Marson interpretando a a Voleth Meir, un papel misterioso descrito como una anciana demoniaca que hace tratos con almas desesperadas, y Emily Byrt cómo Alyne, una trabajadora sexual aguerrida que se une a un grupo de soldados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.