La serie de Peacemaker planea llegar a HBO Max en enero de 2022

El director de contenido de HBO habló de la serie y su lugar dentro de las producciones DC.


Durante una conversación con The Hollywood Reporter, el director de contenido de HBO Casey Bloys comentó sobre como están manejando las distintas producciones de DC en Warner y reveló cuando podríamos ver Peacemaker, el spin-off de The Suicide Squad creado por James Gunn y protagonizado por John Cena.

De este modo, Bloys comentó que Peacemaker fue una de las primeras propiedades de DC en las que se involucró HBO desde agosto pasado. También fue la primera en ser aprobada y espera ser lanzada en enero de 2022.

“[La serie] es un gran ejemplo de lo que HBO Max puede hacer con contenido DC dado que estamos produciéndola a un nivel que no hemos visto hasta ahora en contenidos DC para televisión, comentó el ejecutivo.

Asegura que dentro de Warner Media ha sido una prioridad organizar las propiedades de DC y lograr que las distintas producciones se relacionen entre si. “Ahora tengo conversaciones regulares con [el jefe de películas de Warner Bros.] Toby Emmerich y [el jefe de contenidos de DC] Jim Lee y hablamos de todas las cosas en una forma en que no habría sido posible antes. Así es como ahora tienes un poco de DC por aquí, un poco de DC por allá, etc”, explicó Bloys.

Antes de Peacemaker, el personaje debutará en la película The Suicide Squad, que se estrenará el 6 de agosto simultáneamente en cines y HBO Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.