Las simples fotos de un set que anticiparían las inminentes nuevas filmaciones de Justice League

Se espera que Zack Snyder filme algunas secuencias para su corte de la película durante este mes.


Las filmaciones del Snyder Cut de Justice League estarían más cerca de lo que parece. Si bien hasta el momento Zack Snyder aún no anuncia nada, recientemente un miembro del equipo de producción de la película compartió un par de fotografías que podrían apuntar al inminente inicio de las nuevas filmaciones.

Particularmente, durante el pasado 6 de octubre, Fabian Wagner, el director de fotografía de Justice League, publicó a través de su cuenta personal de Instagram una foto que mostraba a un set lleno de pantallas azules.

Wagner solo describió aquella imagen con una frase que apuntaba a su regreso al trabajo, sin embargo, las especulaciones no tardaron en comenzar en torno a los avances para completar el Snyder Cut de Justice League.

Pero esa no fue la única imagen que compartió Wagner y durante este martes publicó otra foto del mismo estilo, pero que ahora presentaba pantallas azules y verdes.

El pasado mes de septiembre se reportó que Snyder pretendía filmar material para su corte de Justice League durante una semana en octubre. En ese minuto se señaló que Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher participarían de aquel trabajo, pero el actor detrás de Superman desestimó esas informaciones.

En ese sentido, por ahora se desconoce cómo y cuándo se concretará el rodaje adicional y por lo tanto las publicaciones de Wagner serían importantes pistas al respecto.

La versión de Zack Snyder de Justice League se estrenará en 2021 a través de HBO Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.