Zack Snyder filmará escenas adicionales para Justice League durante una semana en octubre

A la convocatoria también asistirá Ray Fisher, quien se ha involucrado en una controversia con Warner Bros. en las últimas semanas.


Un nuevo reporte indica que el director Zack Snyder filmará escenas adicionales para lo que será la versión episódica de Justice League que será presentada por la plataforma de streaming HBO Max.

En The Hollywood Reporter explican que la filmación se llevará a cabo por alrededor de una semana durante el mes de octubre y contará con los trabajos de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en el rol de Superman, Gal Gadot como Wonder Woman e inclusive Ray Fisher de regreso como Cyborg.

Lo último es llamativo, ya que el actor se encuentra en una disputa con Warner Bros, ya que asegura que sus ejecutivos permitieron abusos y malas prácticas por parte de Joss Whedon durante las refilmaciones.

Aunque a la fecha Fisher no ha puntualizado sobre los abusos que habría cometido Whedon, y desde Warner Bros han asegurado que no ha colaborado con la investigación, en el camino se ha dado a entender que el actor también fue reprimido por los exjefes de DC Films, Geoff Johns y John Berg, debido a su negativa ante los cambios solicitados tras la salida original de Zack Snyder de la producción.

La siguiente es la descripción de THR sobre lo que han podido reportear.

Los insider explican a THR que las refilmaciones de la Liga de la Justicia realizadas por Whedon fueron un asunto desordenado y apresurado. Snyder dejó el proyecto en mayo de 2017, antes de la fecha de lanzamiento de noviembre. Whedon tuvo que reescribir, volver a grabar y hacerse cargo de la posproducción. Una persona presente en esos rodajes describe un escenario lleno de tensión y dice que el director fue difícil con los actores. Pero esta persona también dice que no fue testigo de abuso físico o de otro tipo", explican.

Johns y Berg estaban bajo presión, señala otro informante, ya que estaban tratando de hacer algo y sabían que sus trabajos estaban en juego. Whedon se deshizo de muchas de las escenas de Fisher, según las fuentes, y su estilo de dirección se describe como lo opuesto al enfoque colaborativo de Snyder. Tampoco está claro si Fisher presentó una queja en ese momento”, agregan.

Todo lo anterior sale a colación debido a que Fisher estaba en negociación para aparecer con un cameo en la película de The Flash, mientras que Joss Whedon sigue relacionado con WarnerMedia debido a que realiza una serie de televisión para HBO Max que retomó sus filmaciones en Londres. Y claro está, el futuro de la versión de Cyborg protagonizada por Fisher sigue en entredicho, pese a que alguna vez se estipuló que protagonizaría su propia película.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.