Los domingos serán el día de All Elite Wrestling en el canal Space

El programa de lucha libre se comenzará a emitir en Latinoamérica a partir del 22 de noviembre.


Finalmente llegará la hora para ver oficialmente a la otra gran compañía de lucha libre norteamericana. La acción de All Elite Wrestling llegará este mes a Latinoamérica.

Su hogar será el canal de cable Space, el cual anunció que el programa semanal de la compañía comenzará a ser emitido cada domingo a las 13:30 horas a partir del próximo 22 de noviembre.

La AEW cuenta con luchadores tan destacados a nivel mundial como Jon Moxley, Chris Jericho, Kenny Omega, The Young Bucks, Matt Hardy y Cody Rhodes, para presentar un show de lucha libre que ha sido destacado no solo por sus historias, sino que también por la acción al ras de la lona.

En ese contexto, el programa es emitido en Estados Unidos por TNT cada miércoles, lugar que ya lo renovó hasta el año 2023.

Actualmente, Jon Moxley - conocido en la WWE como Dean Ambrose - es el campeón máximo de la AEW, mientras que Darby Allien es el campeón del título TNT, lso Young Bucks reinan con el campeonato en parejas e Hikaru Shida es la campeona de mujeres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.