Los mapas de Battlefield 6 admitirían hasta 128 jugadores por partida

battlefield

A pesar de esto, el rumor apunta que el estándar seguiría siendo combates de 32 vs 32.


Un reciente rumor apunta a que los mapas multiplayer de Battlefield 6 han sido diseñados con 128 jugadores en mente.

Los rumores provienen de Tom Henderson, quien en el pasado ha dado a filtrado varias informaciones de la franquicia. “Los mapas han sido diseñados con 128+ jugadores en mente”, escribió a través de Twitter, agregando que 32 vs 32 seguirá siendo el estándar de juego.

Esto sin duda significaría un salto bastante grande en la franquicia que normalmente cuenta con escenarios de hasta 64 jugadores, en batallas a larga escala de 32 por cada lado. A pesar de esto, dado el éxito de los battle royale, y la misma expansión de estos, es que no resulta extraño que desde DICE estén pensando en aumentar el número de jugadores.

A pesar de esto, en otro mensaje señala que esto no significa necesariamente que el juego vaya a tener un modo de 64 vs 64, solamente que pueden sostener hasta ese número de jugadores.

De igual forma menciona que ha existido un aumento en el interés por parte de la desarrolladora hacia los Battle Royale, tras el éxito de Warzone, pero que por el momento no está confirmado si tendrán un modo así.

Hasta el momento se desconocen detalles del juego pero desde Electronic Arts apuntaron que el juego se lanzaría a PS5 y Xbox Series X, en algún punto del 2021.

Comenta