Los nuevos requerimientos para evolucionar en Pokémon Legends: Arceus

Para evolucionar a ciertos pokémon es necesario una serie de objetos y eventos para que ocurra.


Con cada nuevo juego de la saga de Pokémon aparecen nuevos Pokémon que atrapar y coleccionar. No obstante, con el nuevo juego Pokémon Legends: Arceus, existen nuevas evoluciones que pueden no ser obvias en primeras instancias para los jugadores.

Un ejemplo de ello pasa con Ursaluna, el cual es la nueva evolución de Ursaring y la segunda de Teddiursa. Al obtener a Ursaluna, también se suma un atributo de tierra secundario que permite sumar más ataques.

Además, Ursaluna se puede utilizar como montura y tiene la capacidad de desenterrar objetos valiosos como los bloques de turba en Crimson Mirelands, que son necesarios para evolucionar a Ursaring.

Sin embargo, existe otro requerimiento adicional para evolucionar a Ursaring, se debe asegurar que al momento usar el bloque turba haya también luna llena en el cielo para que el pokémon evolucione a Ursaluna. Para que ocurra este evento, se puede descansar repetidas veces en el campamento del jugador hasta que caiga la noche, de este modo se podrá proceder evolucionar a Ursaring en Ursaluna.

Otro ejemplo pasa con Kleavor, la evolución de Scyther. Este pokémon requiere un objeto especial llamado augurita negra que se puede adquirir: derrotando a un Graveler en la naturaleza, rompiendo depósitos de mineral con tu Pokémon o excavando tesoros sobre la Ursaluna que se puede montar.

El juego también posee un grupo de Pokémon que evolucionan al realizar movimientos específicos 10 veces, estos son: Hisuian Qwilfish, Basculin y Stantler.

Además, los Pokémon que antes se evolucionaban con intercambios con otros entrenadores, ahora pueden hacerlo mediante un nuevo objeto llamado cable de enlace.

De esta manera, Pokémon Legends: Arceus busca innovar en la saga en la forma en que evolucionan los Pokémon, el cual consta de más elementos que alcanzar un cierto umbral de nivel específico.

Probablemente, a medida que pase el tiempo, los jugadores encontrarán nuevos detalles en el juego que serán compartidos para mejorar la experiencia en el videojuego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.