Los Titanes tienen que lidiar con las consecuencias de una vida de batallas en el adelanto de Dark Crisis #3

La próxima semana se publicará el siguiente número del cómic que ahora se llama oficialmente "Dark Crisis on Infinite Earths".


[Advertencia: En esta nota encontrarán spoilers sobre Dark Crisis, el nuevo evento de DC Comics]

La Liga de la Justicia ha muerto y mientras Pariah y su ejército oscuro amenazan con destruir al Universo, los Titanes todavía no pueden tomar las riendas de la situación...o al menos ese es el panorama que pinta el nuevo adelanto de Dark Crisis #3.

Esta semana DC Comics reveló las primeras páginas para el próximo número de la serie de su nuevo evento que ahora es conocido oficialmente como Dark Crisis on Infinite Earths.

Como podrán ver más adelante, este avance comienza mostrando el panorama en el Universo DC antes de presentar a Dick Grayson/Nightwing junto a Grafield Logan/Beast Boy en un Hospital. Todo como consecuencia del disparo de Deathstroke que hirió al héroe capaz de transformarse en distintos animales.

Así, aunque en la narración se explica que según Mr. Terrific es posible que Gar sobreviva, las consecuencias del ataque de Slade Wilson estarían más allá de lo físico y tendrían que ver con la salud mental del héroe. En ese sentido, Dark Crisis #3 tantea que Gar no sería el único en peligro ya que mientras los villanos siguen haciendo de las suyas y los habitantes del Universo DC están asustados ante la ausencia de la Liga de la Justicia, los Titanes e incluso los integrantes de Young Justice todavía no pueden salir a flote para salvar el mundo.

“Hemos sido atacados antes, pero algo era diferente esta vez. Deathstroke quería que sufriéramos. Quería romper nuestro espíritu”, sentencia Donna Troy en uno de los paneles.

Pero mientras los héroes conocidos estarían en problemas, Dark Crisis on Infinite Earths #3 también tantea la aparición de nuevas figuras como la enigmática Red Canary.

¿Podrán los Titanes vencer a los villanos? ¿Se generará un conflicto entre ese grupo y la nueva Liga de la Justicia? Para averiguar eso y más, Dark Crisis on Infinite Earths #3 será publicado este 2 de agosto en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.