Marvel Studios lamenta la muerte de Chadwick Boseman: “Es absolutamente devastador”

Tanto Kevin Feige como Chris Evans manifestaron su pesar tras el trágico deceso del actor de Black Panther.


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, manifestó su pesar tras la sorpresiva muerte de Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panther que falleció a los 43 años de edad tras una batalla contra el cáncer de colón.

La muerte de Chadiwck es absolutamente devastadora. Él era nuestro T’Challa, nuestro Black Panther y nuestro amigo querido. Cada vez que llegó a un set, irradiaba carisma y alegría, y en cada ocasión en la que apareció en pantalla, creó algo realmente imborrable”, aseguró.

Él encarnó a un montón de gente increíble en su trabajo y nadie fue mejor al traer a grandes hombres a la vida. Era inteligente y amable, poderoso y fuerte como cualquier persona que interpretó. Ahora toma su lugar junto a los ícones para la posteridad. La familia de Marvel Studios lamenta profundamnete su perdida y estamos entristecdos esta noche junto a su familia”, agregó.

A la fecha, Black Panther es la única película de Marvel Studios en ser nominado al Premio Oscar como Mejor Película. Esa es la única nominación que tiene Kevin Feige.

A las palabras del productor también se sumó un comunicado oficial a través de la cuenta de la propia compañía que forma parte de la familia Disney.

Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, recalcaron desde Marvel a través de un comunicado.

A las palabras del ejecutivo, también se sumaron las de Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América.

Estoy absolutamente devastado. Esto rompe mucho más que el corazón. Chadwick era especial. Un verdadero original. Estaba completamente comprometido y era un artista que constantemente era curioso. El tenía tanto trabajo increíble aún por crear. Estoy agradecido sin fin por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”, remarcó Evans.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.