Marvel Studios no participaría en la versión virtual de la Comic-Con de San Diego

El estudio que usualmente hace importantes anuncios durante la cita física se ausentaría de la Comic-Con@Home.


Si estaban esperando que Marvel Studios realizara anuncios o presentara avances de sus próximos proyectos durante la versión virtual de la Comic-Con de San Diego, será mejor que no sigan ilusionándose.

De acuerdo a Deadline, Marvel Studios no planearía participar de la Comic-Con@Home, la versión online de la Comic-Con de San Diego que fue anunciada un par de semanas atrás en respuesta a la cancelación de la edición física del evento debido a la pandemia.

Desde la presentación de la primera película de Iron Man, Marvel Studios ha mostrado a gran parte de sus películas y series en la Comic-Con de San Diego. No obstante, pese a que la revelación de adelantos y nuevos proyectos probablemente es lo más recordado por los fans, la compañía se ha ausentado del evento en el pasado y no participó en las ediciones de 2015 y 2018.

Por ahora se desconoce qué habría motivado a Marvel Studios a tomar distancia del evento y la compañía no ha emitido ningún tipo de declaración formal al respecto.

No obstante, es preciso recalcar que las películas basadas en DC tampoco dirán presente en esa instancia porque la compañía tras Batman y Superman tendrá su propio evento virtual. En esa línea, no sería descabellado pensar que los responsables del MCU podrían estar trabajando en su propia convención online, aunque aún no existen antecedentes que respalden esa conjetura.

La Comic-Con@Home se transmitirá entre el 22 y el 26 de julio mediante el canal de YouTube de la Comic-Con de San Diego.

Comenta