Un tumulto se abalanza contra un auto en un nuevo video del set de Matrix 4

neo

La próxima película de la saga que será dirigida por Lana Wachowski continúa sus filmaciones en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.


Pese a que todavía no tenemos ninguna certeza sobre la trama de The Matrix 4, pequeños antecedentes sobre la próxima película de la famosa saga siguen surgiendo por cortesía de videos y fotos tomadas desde su set de filmaciones.

En particular, hace un par de días se dio a conocer a través de Twitter un video que mostraba una intrigante escena que estaba siendo rodada para la película en las calles de San Francisco en Estados Unidos.

Como podrán ver en el siguiente tweet, la escena involucraba a dos autos que se detenían muy cerca de unos edificios dando pie a que un tumulto de personas se abalanzara sobre ellos agresivamente. Así, mientras uno de los autos huía del lugar, un montón de extras seguían poblando la escena.

https://twitter.com/SkyBobbyTv1/status/1234370140013072384?s=20

Por supuesto, todavía no tenemos mayores antecedentes sobre la trama de The Matrix 4, por lo que es difícil darle un sentido a este registro.

No obstante, por ahora está claro que la película traerá de regreso a viejos conocidos de la franquicia como Neo y Trinity, quienes nuevamente serán interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Todo mientras también se incorporará a nuevos personajes de la mano de actores como Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff.

Finalmente, vistazos previos a las filmaciones de la película han anticipado que veremos a Reeves con una apariencia más parecida a su interpretación de John Wick y la cuarta entrega de la saga también contará con arriesgadas acrobacias.

The Matrix 4 llegará a los cines en mayo de 2021.

Comenta