Estos maravillosos audífonos inalámbricos de Pikachu se cargan en una pokébola

audifonos pikachu

Razer presentó los auriculares perfectos para los fanáticos de Pokémon que no quieran mucho en materia de sonido.


Por estos días hay un montón de audífonos inalámbricos que buscan conquistar nuestra atención en el mercado. Con la promesa de un sonido de alta calidad o aislamiento de ruidos, muchos de estos aparatos quieren cautivarnos con su apartado técnico. Sin embargo, la nueva apuesta de Razer simplemente lo dice todo con su estética.

La compañía presentó unos nuevos audífonos inalámbricos que están inspirados en nada más ni nada menos que Pikachu.

Pero no esperen que estos auriculares solo repliquen los colores del famoso pokémon porque su apuesta va un poco más allá de eso.

Según se puede apreciar en las fotos recogidas por Gizmodo, estos audífonos no solo cuentan con una estructura amarilla sino que también tienen un pequeño diseño de Pikachu en la parte superior. Todo además de lo más llamativo de su propuesta: una pokébola que sirve como estuche para guardarlos y cargarlos.

La presentación de los audífonos es simplemente notable y  de seguro bastará para cautivar a los fanáticos de

Pokémon

que no dudarán en ocuparlos para escuchar el mítico opening del anime.

No obstante, sus características técnicas dejan algo que desear.

La batería de estos audífonos durará tres horas por carga y aunque la promesa es que la pokébola permite por lo menos cinco recargas, esa autonomía aún no es la mejor oferta.

Por otra parte, los auriculares también incluyen un controlador de 13 mm y no cuentan con tecnología de cancelación de sonido activa.

Los audífonos Razer de Pikachu serán lanzados en China este 16 de abril y costarán la no despreciable suma de $120 dólares (más de $100 mil pesos chilenos).

Comenta