Revisa las primeras imágenes del nuevo cómic de Sabrina: La Bruja Adolescente

cover1

Something Wicked es la nueva entrega que seguirá a la mitad mortal, mitad bruja en su historia por balancear su vida humana con sus deberes mágicos.


Kelly Thompson y Veronica Fish regresarán a los cómics de Sabrina: La Bruja Adolescente para traer una secuela a la serie mágica que iniciaron en el 2019.

Something Wicked será el título de esta nueva entrega que seguirá a Sabrina después de salvar al pueblo de Greendale, pero esta vez tendrá problemas más humanos que mágicos.

La sinopsis de esta secuela de cinco números comienza después de los eventos de Sabrina: La Bruja Adolescente y pone a la protagonista en un lugar complicado.

"Sabrina salvó el día, salvó a sus amigos y familia, a toda la ciudad de Greendale en realidad, y debería sentirse bien. Pero las cosas nunca son simples, está atrapada en un triángulo amoroso, tiene problemas para balancear su vida mortal con su vida de bruja, oh claro, y también la están chantajeando. Como si no fuera suficiente, deberá ayudar a Radka y a Ren con sus... problemas sobrenaturales. Sus tías comienzan a parecer personas en las que no puede confiar. ¿Qué debería hacer una bruja?"

Cuatro portadas marcan la llegada de la nueva serie de Sabrina, de la mano de Veronica y Andy Fish, Cameron Stewart, Marguerite Sauvage y Rebeka Isaac. Que reimaginan a la bruja adolescente de Archie Comics en todo su esplendor.

Según Fish, lo único que desean es que "los lectores disfruten de esta serie tanto como nosotros disfrutamos hacer nuestra propia versión de Sabrina (...) No es muy horrible ni es muy ligera. Creo que los lectores pueden ver lo mucho que disfrutamos este mundo".

Sabrina La Bruja Adolescente: Something Wicked #1 estará disponible a partir del 1 de abril, pero ya puedes conseguir una copia en la pre venta aquí.

Comenta