Ray Fisher sostiene que el presidente de DC Films calificó a Joss Whedon como “un idiota”

En un nuevo video el actor además señaló que Walter Hamada habría dicho que “nunca planeó contratar” a Whedon y " que "no encajaba con su visión del futuro de DC Films".


Después de semanas de declaraciones y acusaciones cruzadas, parece que la disputa entre Ray Fisher y Warner Bros. sigue lejos de detenerse.

Luego de que Jason Momoa le demostrara su apoyo mediante una publicación en redes sociales, Ray Fisher volvió a realizar un video para reafirmar sus declaraciones contra figuras ligadas a las películas de DC como Walter Hamada, el presidente de DC Films.

Particularmente, mediante un registro que compartió a través de su cuenta de Instagram, Fisher reiteró que Walter Hamada habría estado dispuesto a “arrojar debajo del autobús” a Joss Whedon y Jon Berg con tal de que cediera en sus declaraciones contra Geoff Johns.

“(Walter Hamada) arrojó a Joss Whedon y Jon Berg debajo del autobús”, señaló Fisher en el video. “Una conversación en la que afirmó que Joss Whedon era un idiota, que nunca planeó contratar y que no encajaba con su visión del futuro de DC Films. Citen eso. Si no es cierto, Walter, adelante, demándame por eso”.

“Durante esa conversación, cuando le pregunte a Walter si estaría dispuesto a apoyar una investigación sobre mis dichos, él dijo que eso estaba sobre su paga”, añadió el actor. “Esto es importante porque esta es información que di específicamente al Departamento de Recursos Humanos de Warner Bros. en mi conversación de dos horas con ellos (...)Entonces lo que terminó pasando es que Walter dijo que esto estaba sobre su paga y necesitaba llevarlo al (departamento) legal”.

En el video Fisher continuó explicando sus reparos con la forma en que Warner Bros manejó su primera investigación al respecto y cómo se están llevando a cabo las nuevas indagaciones que están siendo conducidas por terceros y que el actor acusa estarían estrechamente vinculados al estudio.

Ray Fisher comenzó a hablar sobre las condiciones laborales en la refilmaciones de Justice League un par de meses atrás y desde entonces ha planteado acusaciones contra Jon Berg, Joss Whedon, Geoff Johns y Walter Hamada. Todo mientras recientemente incluso señaló que anuncios como el regreso del Batman de Ben Affleck habrían sido adelantados para desviar la atención de sus acusaciones.

Comenta