Ray Fisher dice que el anuncio del regreso de Ben Affleck fue una estrategia de relaciones públicas

El actor dio a entender que Warner Bros. precipitó la revelación de esa información para desviar la atención de sus acusaciones.


A fines de agosto y un par de días antes de la realización de la primera versión de DC FanDome, Warner Bros sorprendió a los fanáticos al revelar que Ben Affleck volvería a interpretar a Batman en la película de The Flash.

Por supuesto, los seguidores de esa versión del Caballero Oscuro recibieron de buena forma aquella inesperada noticia. Pero aunque la aparición de Affleck sigue confirmada para la película del velocista escarlata, ahora Ray Fisher salió a cuestionar el marco de tiempo en que se dio aquel anuncio.

A través de su cuenta de Twitter, el actor detrás de Cyborg señaló que el anuncio del regreso de Ben Affleck habría sido una estrategia de relaciones públicas. Tal y como Jason Momoa acusó que fueron los supuestos reportes de su participación en una película de Frosty the Snowman.

“Desafortunadamente, las noticias falsas de Frosty con Jason no fueron la única táctica de relaciones públicas utilizada para distraer la atención de la gravedad de la situación de (Justice League)”, señaló Fisher en un tweet donde adjuntó una captura de pantalla sobre su publicación respecto a la investigación de WarnerMedia y el anuncio del regreso de “Batfleck”.

“Ben regresando como Batman estaba claramente destinado a ser revelado en DC Fandome. Te daré una suposición de por qué Warner Bros probablemente saltó el arma. R>E”, añadió.

Estas nuevas acusaciones de Fisher se enmarcan en la disputa del actor con Warner Bros que comenzó un par de meses atrás cuando acusó al director de las refilmaciones de Justice League, Joss Whedon, de tener un comportamiento “grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable”.

La disputa de Fisher y Waner Bros se ha extendido por varios capítulos que abarcan desde acusaciones del actor a ejecutivos como Walter Hamada, Jon Berg y Geoff Johns hasta respuestas del estudio y el reciente apoyo del intérprete de Aquaman, Jason Momoa, a Fisher.

Comenta