Jason Momoa reiteró su apoyo a Ray Fisher y señaló que “pasaron cosas graves” en las refilmaciones de Justice League

Esta es la segunda vez que el actor detrás de Aquaman demuestra públicamente su respaldo a las acusaciones del intérprete de Cyborg.


Jason Momoa volvió a manifestar su apoyo a Ray Fisher en medio de la disputa del actor detrás de Cyborg con Warner Bros.

Durante la tarde del lunes pasado y mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de Aquaman no solo manifestó que respaldaba a Fisher sino que también entabló sus propias acusaciones sobre lo que ocurrió en las refilmaciones de Justice League y tachó como falsos los reportes sobre su participación en una película de Frosty, el muñeco de nieve.

“Esta mierda tiene que detenerse y necesita ser mirada. Ray Fisher y todos los que experimentaron lo que sucede bajo la mira de Warner Bros Pictures necesitan una investigación adecuada", escribió Momoa. "Solo creo que es una mierda que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en las refilmaciones de Justice League”.

“Pasaron cosas graves. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas”, sentenció Momoa antes de añadir el hashtag #IStandWithRayFisher.

En su publicación Momoa no detalló qué “cosas graves” ocurrieron durante las refilmaciones de Justice League que estuvieron a cargo de Joss Whedon y el actor tampoco precisó a que apunta la frase sobre “la forma de mierda en que nos trataron en las refilmaciones de Justice League”.

No obstante, las palabras del actor detrás de Aquaman se suman a las acusaciones de Fisher que comenzaron apuntando a un comportamiento de “grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable” de Joss Whedon en set y continuaron con críticas al comportamiento de los ejecutivos Jon Berg y Geoff Johns.

Todo además de plantear que desde Warner Bros no estarían desarrollando una investigación adecuada y el presidente de DC Films habría tratado de proteger a Geoff Johns.

Hasta ahora Jason Momoa es el único miembro del elenco principal de Justice League que ha realizado este tipo de muestras públicas de apoyo a Ray Fisher, algo que es particularmente llamativo considerando que el actor tiene varios proyectos en el tintero con Warner Bros. como la secuela de Aquaman y la película de Dune.

Por su parte, Fisher reaccionó a la publicación de Momoa compartiendo una captura de pantalla del mensaje en sus redes sociales junto a un texto donde también puso en duda los reportes sobre la mencionada película de Frosty, el muñeco de nieve que supuestamente sería protagonizada por Momoa y producida por Jon Berg y Geoff Johns.

“Si todavía crees que Jason interpretando a Frosty fue alguna vez algo real, ¡por favor, despierta!”, señaló Fisher. “Ojalá que ahora la gente vea las profundidades a las que algunos están dispuestos a llegar para ocultar la verdad. Pensar que creían que mi hermano vendría al elenco / equipo de JL por una pipa de mazorca de maíz y una nariz de botón... R>E".

Hasta el momento Warner Bros no ha respondido a los comentarios de Momoa ni a las declaraciones más recientes de Fisher.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.