Jason Momoa demostró su apoyo a Ray Fisher en la disputa con Warner Bros

El actor que interpreta a Aquaman realizó una publicación sobre su compañero de elenco en Justice League.


Jason Momoa se convirtió en el primer actor principal de Justice League en expresar públicamente su apoyo a Ray Fisher en el marco de la disputa del intérprete de Cyborg con Warner Bros.

Durante la tarde del pasado lunes Momoa compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde incluyó una foto de Ray Fisher y el hashtag #IStandWithRayFisher (”Estoy con Ray Fisher”).

Fisher compartió la publicación de Momoa a través de Twitter como pueden ver a continuación.

El apoyo de Momoa a Fisher es particularmente llamativo considerando que, además de seguir ligado a la franquicia de Aquaman con DC y Warner Bros, el actor detrás de Arthur Curry volverá a colaborar con Geoff Johns y Jon Berg en una película live-action de Frosty the Snowman.

Junto a Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg han sido el foco de las acusaciones de Ray Fisher sobre un mal ambiente laboral en las refilmaciones de Justice League.

Fisher comenzó a apuntar a esa situación en julio de este año y durante las últimas semanas sus declaraciones fueron escalando hasta que el viernes pasado señaló que el presidente de DC Films estaba dispuesto a “arrojar a Joss Whedon y Jon Berg debajo del autobús” con tal de que cediera en sus dichos contra Geoff Johns.

Esa afirmación fue negada por Warner Bros y luego de que el estudio señalara que el actor no estaba colaborando con la investigación al respecto, Fisher respondió diciendo que trató de aportar pero dejó de hacerlo por algunas prácticas del investigador. Todo mientras también acusó que Geoff Johns lo llamó para jactarse de que otra versión de Cyborg sería parte del Universo DC.

Comenta