Reporte apunta a que en agosto se realizará un State of Play centrado en juegos de PS5

State of Play

Según mencionan Sony aún tendría varios títulos first y third party por anunciar.


Un reciente reporte apunta a que en agosto próximo PlayStation realizará un nuevo State of Play centrado en los juegos de PS5, el cual contará con títulos de PlayStation Studios, como de terceras compañías.

Este nuevo rumor proviene del periodista de la división británica de Eurogamer, Tom Phillips, quien tras el anuncio del ‘Xbox Games Showcase’, recordó un tuit que había publicado el primero de julio y donde había dado a conocer la fecha del evento, y donde además tenía agosto como el mes para el próximo State of Play.

Según mencionó en otro mensaje, tras ser consultado por un usuario, Sony tiene aún cosas first y third party por anunciar. Parece que han sido bastante inteligentes aguantando algunas cosas”.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo es que se habla de un State of Play para el mes de agosto, y en mayo pasado el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, ya señalaba que este sería una mezcla de juegos ‘AAA’ e independientes.

Volviéndo al mensaje de Tom Phillips, avanzado agosto es que Microsoft presentaría la rumoreada Xbox Series X, su consola de próxima generación más económica.

Comenta