Reporte apunta a que la Xbox Series S sería anunciada en agosto

La consola sería una versión más económica y menos poderosa que la Xbox Series X.


La guerra de las consolas ya ha comenzado, y tanto Sony como Microsoft ya han presentado a sus contendientes, por un lado la Xbox Series X, y por otro la PlayStation 5. De ambas consolas ya se conocen sus características y capacidades quedando como misterio sin resolver solamente el precio.

Sin embargo, desde Microsoft, tendrían otra versión de la consola por mostrar, llamada Xbox Series S, la cual sería un modelo con menos poder que la Series X, pero que tendría un precio más accesible.

Según el reporte, Microsoft estaría retrasando la presentación de esta consola, la cual inicialmente estaba programada para este mes, y que finalmente sería realizada en agosto próximo. Este retraso tendría relación con la pandemia generada por el coronavirus.

El nombre código interno de esta consola sería Lockhart, y por el momento no ha sido confirmada su existencia por parte de Microsoft.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el precio que tendrá la Xbox Series X, lo cual será sin duda uno de los factores fundamentales de la guerra de las consolas.

Comenta