Mouse

La voz de Sakura envió un mensaje a los chilenos: "¡No se rindan!"

Cristina Hernández, la actriz que dio voz al personaje en la versión en español latino del anime, llamó a no dividirse en medio de las manifestaciones.

sakura

Cristina Hernández es una reconocida actriz de voz que ha trabajado en el doblaje latino de animes como Sakura Card Captors, Doraemon, Sailor Moon y Dragon Ball Z, series como Las Chicas Superpoderosas y películas de la saga de Star Wars.

Eso la llevará a venir a Chile el próximo año en el marco de un evento llamado Anime Weekend y ahora, a propósito de las manifestaciones sociales que se han desarrollado durante las últimas semanas en el país, la organización publicó un mensaje de Hernández, para darle una voz de aliento a los chilenos.

"Hola amigos chilenos, yo soy Sakura Kinamoto, recuerden: pase lo que pase, todo siempre va a estar bien: Arriba las manos Chile, ¡no se rindan!. Siempre lo más importante es mantenerse unidos, no se dividan, nunca se dividan, siempre unidos", dice el video en cuestión.

Vean el video a continuación.

https://youtu.be/xLlAeJ3G1yY

Más sobre:Cardcaptor SakuraChilesakura

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE