Salen a la luz nuevas imágenes desde el set de la serie de The Last of Us

Las imagen entregan un anticipo de lo que se podrá ver en la serie.


Una serie de nuevas imágenes desde el set de la serie de The Last of Us han comenzado a aparecer en las diferentes redes sociales, anticipando uno de los momentos que será posible ver en la producción.

Según las imágenes que fueron posteadas por el usuario de Twitter, @necromonica1, todo parece apuntar a que se encuentran grabando el inicio del primer juego, ya que las imágenes que fueron tomadas en Fort Macleod en Canadá, muestran varios vehículos con el logo de Austin, Texas, ciudad de la cual Joel intenta escapar junto a su hija Sarah y su hermano Tommy al comienzo de la primera entrega.

Esto también se confirmaría, debido a una imagen compartida hace unos días por Gabriel Luna, que interpreta a Tommy en la serie, junto a Pedro Pascal, Nico Parker, y el resto del elenco en lo que parece ser la misma locación.

El filme comenzó sus filmaciones durante este mes de julio, pero se espera que estas se extiendan hasta junio del 2022. Por otro lado, recientemente se conoció que la serie contará con 10 episodios, de los cuales cuatro ya están escritos por completo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.