Se filtran detalles de Mortal Kombat Ultra Girls, una serie animada que habría sido cancelada por Cartoon Network

Una publicación en Reddit reveló esta supuesta serie enfocada a un publico preadolescente basada en Mortal Kombat.


Aunque los juegos de Mortal Kombat siempre se han caracterizado por sus exagerados niveles de violencia, la saga ha tenido en el pasado contenido apuntado para niños o adolescentes, como es el caso de las películas originales o la serie animada Mortal Kombat Defenders of the Realm. Ahora, una publicación en Reddit que rescata JoBlo revela una supuesta filtración de una serie animada que habría sido cancelada por Cartoon Network llamada Mortal Kombat Ultra Girls.

El autor de la publicación dice ser un mimbro del equipo que trabajó en esta producción, la cual tenía 56 episodios de 11 minutos planificados y se encontraba a medio camino de estar completa. La premisa de la historia presenta una mezcla entre comedia, acción y drama escolar y se centra en Cassie Cage, Jackie Blade y Frost, hijas de los personajes originales de Mortal Kombat, que asisten a una escuela formada por Shang Tsung en la que combaten dos facciones para ganar el derecho de decidir el futuro del universo. Aunque el elenco principal eran las estudiantes de esta escuela, algunos personajes clásicos como Raiden, Liu Kang, Scorpion y Sub Zero actuaban como profesores.

El tono sería cómico y episódico al principio, pero progresivamente se volvía mas serializada. El autor describe que contaron con considerable libertad para incluir humor negro y ciertos niveles de violencia de caricatura, siempre y cuando no hubiera sangre o armas de fuego. Las voces y la animación de al menos la mitad de los capítulos estaba completa, y ya había una banda de JRock comprometida para poner la música de introducción.

El proyecto iba a ser anunciado supuestamente luego del lanzamiento de la película animada Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, pero un cambio de mando en Warner Bros detuvo la serie ante preocupaciones de la nueva directiva sobre la relación entre los juegos violentos originales y esta nueva apuesta para un publico infantil.

El reporte sobre la supuesta serie también estaba acompañado de varias imágenes que detallan el estilo de animación y puedes revisar a continuación.

Finalmente, el autor de la publicación de Reddit detalla una variedad de conceptos que fueron presentados a Warner Bros con la intención de hacer una serie de Mortal Kombat para niños, pero que nunca vieron la luz. Estas ideas incluyen una serie de acción similar a Young Justice basada en Mortal Kombat X, una idea descrita como “Johnny Bravo en Tropic Thunder” en la que Johnny Cage revive los eventos de los juegos creyendo que se encuentra en una película, o una serie de comedia sketch similar a Robot Chicken.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.