Sí, esa es Sasha Banks de la WWE en el tráiler de The Mandalorian

La luchadora tendrá un rol en la segunda temporada de la serie del universo de Star Wars que debutará en próximo 30 de octubre en Disney+.


Lo más destacado del primer tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian sin lugar a dudas tiene relación con la mención de los jedi. Con “Baby Yoda” aún bajo su alero, el personaje principal cuya voz está a cargo de Pedro Pascal recibe la misión: existe una antigua orden, enemigos ancestrales de los mandalorianos, que pueden acoger a la pequeña criatura.

En medio de esas palabras en el tráiler, alrededor de los 42 segundos del avance promocional, hay un cameo especial para todos los fans de la WWE: la excampeona Sasha Banks.

Todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos, mientras el Mandaloriano llega hasta un puerto espacial nevado. Al levantar su mirada, ve a una mujer cubierta con una túnica que rápidamente desaparece.

La propia Banks promocionó el lanzamiento del tráiler con la frase característica de la serie: “This is the Way!” (Este es el camino).

En febrero de este año surgió un rumor que postuló que Banks había trabajado en la segunda temporada de la serie. Por ahora oficialmente se desconoce cuál es su rol o qué tan importante es su participación, pero no pocos fans han apostado a que dará vida a Sabine Wren, la guerrera mandaloriana que debutó en Star Wars: Rebels.

Pero hasta el día de hoy eso es solo una especulación sin mayor fundamento, más allá de que Ahsoka Tano también estará en la serie live-action y ambos personajes iniciaron una búsqueda en el final de la serie animada.

Comenta