Star Wars: The Last Jedi finalmente será la película más larga de la saga
¡Se confirma el rumor! El Episodio 8 de la saga durará un total de 2 horas y 30 minutos, superando los metrajes de las otras entregas de la franquicia.
Previamente, una cadena de cines británica había revelado una potencial duración del Episodio VIII de Star Wars, que indicaba que nos enfrentaríamos a la película más larga de toda la saga.
Ese reporte indicó que Star Wars: The Last Jedi iba a durar 150 minutos, lo que hasta el día de hoy no había sido confirmado de forma oficial.
Pero ahora IGN France confirmó que el propio Rian Johnson ha revelado que la película durará, incluyendo sus créditos, un total de 2 horas y 30 minutos. Es decir, la información anterior estaba en lo correcto.
https://twitter.com/IGNFRA/status/931530193457512450
https://twitter.com/sleemo_/status/931542284029562881?ref_src=twsrc%5Etfw
Hasta ahora la película más larga era el Episodio II: El Ataque de los Clones con 142 minutos, seguida por The Force Awakens con 136 minutos.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE