The CW dio luz verde a la nueva serie de Superman y Lois Lane

superman

El proyecto que estará enmarcado dentro de la continuidad del Arrowverso se estrenará durante la temporada televisiva 2020-2021.


En un par de semanas Arrow terminará su larga carrera de ocho temporadas, pero The CW no piensa quedarse sin series de superhéroes y, además de renovar a todas las producciones restantes del Arrowverso para nuevas entregas, THR informa que el canal ahora aprobó definitivamente la realización de una nueva serie de Superman y Lois Lane.

Este proyecto que fue anunciado por primera vez a fines del año pasado, fue aprobado sin un piloto y se centrará en el Superman de Tyler Hoechlin y la Lois Lane Elizabeth Tulloch, quienes fueron presentados durante la serie de Supergirl y el crossover "Elseworlds", respectivamente.

En ese sentido, la premisa de la serie mostrará al primo de Kara Zor-El y la intrépida reportera del Daily Planet "mientras lidian con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual".

Recuerden que el hijo de Lois y Clark, Jon, nació entre los eventos de ElseworldsCrisis en Tierras Infinitas y, al igual que el resto del Arrowverso, esta familia tendrá que lidiar con las consecuencias de ese evento que destruyó su mundo natal, la Tierra 38.

Resultado de imagen para superman lois lane crisis on infinite earths gif"

Por ahora no hay más detalles sobre la serie que se llamará Superman & Lois y solo se sabe que será escrita por Todd Helbing, el ex-showrunner de The Flash, será producida por Greg Berlanti Productions y contará con Geoff Johns como productor ejecutivo.

Se espera que Superman & Lois se estrene durante la temporada televisiva 2020-2021.

Comenta