Take-Two cree que Microsoft lo va a hacer “muy bien” con la Xbox Series X y Series S

Además mencionaron que tanto Sony como Microsoft van a ser bastante agresivas en su lanzamiento.


El director ejecutivo de Take-Two Interactive, Straus Zelnick, se refirió a la próxima generación de consolas, y al futuro de los modelos de suscripción como el Xbox Game Pass.

El ejecutivo de la firma que se encuentra tras importantes estudios desarrolladores como Rockstar Games y 2K >Games, señaló que cree que Microsoft “lo va a hacer muy bien” y que ambas compañías van a ser bastante agresivas en su lanzamiento.

"Por ahora me parece que se están aproximando a este lanzamiento de manera muy agresiva”, apuntó, agregando que “en ciertas partes del mundo, como sabes, Sony ha tenido una posición preferente la última vez. Creo que Microsoft está trabajando muy, muy duro para no ver eso repetido. Creo que va a ser un desafío en Asia, donde Sony dominó. Pero si tuviera que suponer, creo que Microsoft lo va a hacer muy bien”.

En el caso de Sony, el ejecutivo señaló que “Van a centrarse, como siempre hacen, en apuntar a una ventaja en el lado del contenido. Pero Microsoft está intentando hacer lo mismo; como sabes, Microsoft ha comprado algunos estudios. Hay un montón de cosas que poseen y controlan. Quizá aprovechen más eso”.

En cuanto al Game Pass, Zelnick mencionó que es obvio que existirán juegos que quedarán fuera. : “Podría decir que sé a ciencia cierta que habrá ciertos títulos importantes de primera línea que no estarán disponibles en forma de suscripción. Esos son principalmente los títulos por los que la gente compra estas plataformas”.

Comenta