Las primeras fotos de Tenet, la "película más ambiciosa" de Christopher Nolan

En julio se estrenará lo nuevo del director que será protagonizado por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.


Pese a que han pasado meses desde el anuncio del proyecto, por ahora no se conocen muchos detalles respecto a Tenet, la nueva película de Christopher Nolan. Como es tradición al director de Inception le gusta mantener el misterio en torno a sus apuestas y parece que esta cinta encabezada por John David Washington (BlacKkKlansman) y Robert Pattinson (The Lighthouse) además es un caso especial.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Nolan comentó que esta cinta que girará en torno a un ámbito internacional de espías su proyecto más ambicioso a la fecha.

"Estamos saltando desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a diferentes lugares", dijo Nolan. "Estamos cruzando algunos géneros diferentes de una manera que ojalá sea fresca. (La productora) Emma (Thomas) y yo hemos trabajado en muchas producciones a gran escala, pero esta es sin duda la más grande en términos de alcance internacional. Filmamos en siete países, en todos los lugares, con un elenco grande y enormes piezas de set. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho".

Pero ¿cómo se traduce eso en la historia? Nolan no quiso decir nada concreto pero catalogó al personaje de John David Washington como el héroe de Tenet.

Pese a que por ahora los antecedentes son limitados, las fotos reveladas por Entertainment Weekly nos presentan a los personajes de Washington, Pattinson y Elizabeth Debicki (The Great Gatsby).

Tenet también contará con actuaciones de Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Kenneth Branagh (Dunkirk). Pese a que aún no hay ningun anuncio oficial, se rumorea que un adelanto de la película podría ser lanzado pronto con miras a su estreno fijado para julio de 2020.

Comenta