La magia y la familia marcan el nuevo tráiler de The Secret Garden

secret-garden

Esta nueva adaptación de la clásica novela infantil homónima, llegará a los cines en abril de este año para cautivar a una nueva generación de audiencias.


Una nueva adaptación de la clásica novela The Secret Garden pronto llegará a los cines con todas las propiedades mágicas que alguna vez marcaron el libro de Frances Hodgson Burnett.

Al igual que la adaptación de 1993, la película se centrará en Mary Lennox, una pequeña huérfana que se va a vivir con su tío. En la mansión de este descubre que tiene un primo y que el jardín tiene un pasadizo secreto que la lleva a un bosque misterioso y lleno de maravillas. Motivada por la belleza del lugar, decide que su primo, quien sufre una terrible enfermedad, debería vivir la vida y conocer este jardín secreto.

De los mismos productores de la saga de Harry Potter, esta entrega contará con Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child) como el guionista, y a Marc Munden (Utopia) sentado en la silla de director. Y por lo visto, han hecho de esta adaptación más bonita y brillante que su predecesora, al reducir el salvajismo del jardín.

Además, en su elenco cuenta con el ganador del óscar Colin Firth, quien le dará vida a Archibald Craven, el tío de la protagonista, y Mary Lennox será interpretada por Dixie Egerickx (The Little Stranger).

Revisa el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=gHNOXDiD9Vk

The Secret Garden llegará a los cines en abril de este año.

Comenta