Con un tráiler adelantan el estreno de la serie de Snowpiercer

snowpiercer

La historia del tren que avanza en medio de un mundo congelado tendrá una versión para la pantalla chica que se estrenará en mayo en Estados Unidos.


Aunque la producción venía siendo postergada reiteradamente, TNT anunció que decidió adelantar el lanzamiento de su nueva serie original basada en Snowpiercer.

La historia del cómic francés, que ya tuvo una elogiada película dirigida por Bong Joon-Ho (Parasite) será estrenada el próximo 17 de mayo en Estados Unidos, dos semanas antes de lo programado.

Por ahora no hay fecha para Latinoamérica, o si el plan de TNT es concretar un estreno global, pero la serie tendrá 10 episodios y será protagonizada por Jennifer Connelly (A Beautiful Mind) y Daveed Diggs (Hamilton, Black-ish) para contar una historia post-apocalíptica.

Tal como en el cómic y la película, un tren bala viaja alrededor del mundo sin detenerse, mientras todo el resto del planeta está absolutamente congelado. Pero aunque en la máquina viajan los últimos seres humanos, estos están separados por clases y los de los primeros vagones viven una vida de lujo mientras el último vagón es desechable. Pero una revolución poco a poco comienza a gestarse.

Vean el nuevo teaser a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=fVMF7tz-20c&feature=emb_title

Comenta